EJERCICIOS DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ALUMNOS DE 1° PRIMER GRADO.

EJERCICIOS DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA PRIMER GRADO DE PRIMARIA.



Leer es una actividad compleja aunque regularmente la consideramos una tarea simple y fácil ya que la aprendemos a una edad temprana y la practicamos con frecuencia. Debido a la práctica la mayoría de los procesos mentales que están implicados en la actividad de leer se han automatizado, es decir se llevan a cabo con mucha rapidez dificultando la comprensión y reflexión de los propios textos.

Saber leer no basta con la decodificación de signos o letras escritas, el lector tiene que comprender el contenido del texto integrándolo con sus conocimientos previos.

Compañeros maestros compartimos con ustedes este excelente material conformado por lecturas cortas y ejercicios para reafirmar lo comprendido en cada una. 



 EJERCICIOS DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ALUMNOS DE 1° 


Este material es ideal para trabajar con nuestros pequeños de primer grado, esperamos que sea de apoyo en sus tareas diarias.

AGRADECEMOS a los autores de este fabuloso material el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades, nosotros solo lo compartimos  en este espacio con FINES EDUCATIVOS.




¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.