EJERCICIOS DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ALUMNOS DE 1° PRIMER GRADO.

EJERCICIOS DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA PRIMER GRADO DE PRIMARIA.



Leer es una actividad compleja aunque regularmente la consideramos una tarea simple y fácil ya que la aprendemos a una edad temprana y la practicamos con frecuencia. Debido a la práctica la mayoría de los procesos mentales que están implicados en la actividad de leer se han automatizado, es decir se llevan a cabo con mucha rapidez dificultando la comprensión y reflexión de los propios textos.

Saber leer no basta con la decodificación de signos o letras escritas, el lector tiene que comprender el contenido del texto integrándolo con sus conocimientos previos.

Compañeros maestros compartimos con ustedes este excelente material conformado por lecturas cortas y ejercicios para reafirmar lo comprendido en cada una. 



 EJERCICIOS DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ALUMNOS DE 1° 


Este material es ideal para trabajar con nuestros pequeños de primer grado, esperamos que sea de apoyo en sus tareas diarias.

AGRADECEMOS a los autores de este fabuloso material el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades, nosotros solo lo compartimos  en este espacio con FINES EDUCATIVOS.




¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable DE PROGRAMA CÍVICO PARA CONMEMORAR EL 16 DE SEPTIEMBRE.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.