CUADERNILLO DE REPASO ESCOLAR PRIMAVERA, 2° SEGUNDO GRADO.

 EXCELENTE CUADERNILLO DE REPASO ESCOLAR 

 SEGUNDO GRADO

 

Repasar es una técnica de estudio que ayuda a consolidar lo aprendido, el repaso es fundamental para aprender bien los temas y es de gran importancia ya que sin el repaso no se puede garantizar que dichos contenidos queden almacenados en la memoria. 

El repaso se convierte en una herramienta para mejorar la memoria, pero más allá permite optimizar el proceso de aprendizaje porque de allí se desprenden fortalezas y debilidades en el proceso académico de los alumnos.  

Los padres deben convertirse en impulsores de esta rutina de repaso, acompañando y dirigiendo a los alumnos para que lo hagan de manera efectiva, a fin de lograr detectar áreas de oportunidad a tiempo y  así obtener los mejores resultados académicos.

Compañeros maestros en esta ocasión compartimos con ustedes este excelente Cuadernillo de repaso Primavera 2021, AGRADECIENDO de antemano a MEAD (Materiales Educativos y Apoyos Didácticos) por diseñar este maravilloso cuadernillo.

El cuaderno de trabajo propone una variedad de actividades que ayudarán a que los niños logren realizar un buen repaso de lo que vieron en clase permitiéndoles entender los temas o detectar alguna dificultad en el aprendizaje de ellos. 



 CUADERNILLO DE REPASO 2º


Esperamos que este cuadernillo sea de apoyo y utilidad en su labor educativa.

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.