FORMATO DE AUTOEVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PADRE DE FAMILIA O TUTOR.

 FORMATO (editable) DE AUTOEVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO 
DEL PADRE DE FAMILIA O TUTOR


Cada familia se organiza de acuerdo a sus propias pautas y prácticas de crianza y éstas a su vez se encuentran regidas por la herencia familiar y cultural. La familia termina por ser el patrón o molde que todo niño toma de base para su desarrollo personal.

La influencia de la familia en el proceso de educación y desarrollo de los niños se evidenciará en las diferentes dimensiones evolutivas (agresividad vs no agresividad, motivación de logro vs desmotivación, logro escolar vs fracaso escolar, etc.) y a su vez estas características propias, adquiridas en cada familia, se interconectarán con los contextos socializadores externos como los son  la escuela y el grupo de iguales.

Es primordial reconocer la importancia de la participación de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos especialmente en la edad escolar, durante los primeros años de vida, para que así tengan un mejor aprendizaje. 

Compañeros maestros en esta ocasión compartimos con ustedes este ejemplo de formato de autoevaluación del desempeño del padre de familia, por medio del cual el tutor podrá reconocer su participación en el proceso de aprendizaje de su hijo durante este tiempo de educación a distancia.




➪ FORMATO DE AUTOEVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PADRE DE FAMILIA 


El formato se comparte en versión editable para que ustedes puedan realizar las adecuaciones pertinentes en los indicadores propuestos.

Esperamos que dicho formato sea de utilidad para ustedes.




¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.