ACCIONES PARA FAVORECER LA RESILIENCIA, SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CTE.

 ACCIONES PARA FAVORECER LA RESILIENCIA


La resiliencia es el resultado de un proceso complejo, el efecto de una interacción entre la persona y su entorno, en particular su entorno humano. Lo fundamental de esta interacción es la capacidad de estar con el otro.

La resiliencia no es un atributo individual innato independiente del entorno, ella emerge de la relación del niño con su entorno fundamental: el humano. Esta capacidad seguirá a lo largo de toda su vida influenciada por las condiciones de este entorno, al mismo tiempo que gracias a ella, los niños podrán influenciar positivamente a los miembros de su entorno, en especial sus pares.

Compañeros maestros compartimos con ustedes este excelente material ACCIONES PARA FAVORECER LA RESILIENCIA, el cual será de guía y apoyo para llevar a cabo las actividades propuestas en esta sexta sesión ordinaria de CTE.



ACCIONES PARA FAVORECER LA RESILIENCIA


AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades de la sexta sesión ordinaria del CTE, contribuyendo en el logro de los propósitos establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS.




 ¡GRACIAS POR SU VISITA!



 

Comentarios

  1. Excelente material para la séptima sesión CTE , muchísimas gracias :Atte Mtra Silvia Hdz, S:L:P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.