PLANEACIÓN DIDÁCTICA 1° NEM, MES DE ABRIL.

PLANEACIÓN DIDÁCTICA 1° 
CON PAUSAS ACTIVAS
CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL,

INCLUYE DOSIFICACIÓN DE TEMAS Y/O CONTENIDOS


La planeación de clase es un elemento fundamental e indispensable para el docente en el cumplimiento de sus funciones como mediador y facilitador del proceso educativo.

En la práctica docente la planeación de clase se convierte en una actividad de primer orden para los profesionales de la educación con un sentido práctico y utilitario. Es pues la planeación de clase el hilo conductor de las múltiples estrategias y acciones que se desarrollan en el aula escolar.

Es a través de la planeación de clase donde podemos ver con claridad lo que queremos, cómo lo queremos, con qué vamos a lograr lo que queremos, cuándo lo lograremos y con qué instrumentos se va a medir el proceso para saber los resultados del trabajo. 

Por tal razón la planeación de clase es un elemento indispensable para controlar el trabajo del aula y debe ser flexible para que en caso necesario se realicen adecuaciones según las necesidades y condiciones del grupo.

Compañeros maestros compartimos con ustedes la PLANEACIÓN DIDÁCTICA 1° correspondiente al mes de abril. Esperamos que sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, recuerden que el formato es editable para realizar las adecuaciones necesarias.

El plan de clase corresponde al 2020, pero estamos seguros que les será de gran utilidad pues propone una variedad de actividades que ayudarán a que los niños alcancen los aprendizajes esperados propios del mes.


➪ PLANEACIÓN DIDÁCTICA 1°, MES DE ABRIL


AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS.




¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.