APRENDE EN CASA, FICHAS DE REPASO 4° DE PRIMARIA, del 24 de mayo al 04 de junio.

APRENDE EN CASA 

FICHAS DE REPASO 4° DE PRIMARIA
 
Semana del 24 de mayo al 04 de junio


El repaso se convierte en una herramienta para mejorar la memoria, pero más allá permite optimizar el proceso de aprendizaje porque de allí se desprenden fortalezas y debilidades en el proceso académico de los alumnos.  

Compañeros maestros en esta ocasión compartimos con ustedes estas FICHAS DE REPASO las que ayudarán a que desde casa los alumnos puedan seguir aprendiendo con el apoyo de su familia y la orientación de sus maestros.

Estas fichas tienen una estrecha relación con los recursos que se presentan en la plataforma "Aprende en Casa", por lo que están diseñadas de tal manera que se le indicará al alumno la actividad que realizará y/o lectura, video, o páginas del libro de texto que consultará en cada una.



➪ FICHAS DE REPASO 4° 


Esperamos que estas fichas sean de apoyo y utilidad en su labor educativa.

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.




¡GRACIAS POR SU VISITA!



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.