CUESTIONARIO PARA DOCENTES "SALUD EMOCIONAL EN LAS CLASES A DISTANCIA".

CUESTIONARIO PARA DOCENTES

"SALUD EMOCIONAL EN LAS CLASES A DISTANCIA" 


Con la llegada de la pandemia, el aislamiento social y el confinamiento trajeron como consecuencia el adaptarse a un nuevo estilo de vida, así como el reformular la metodología educativa, pues tanto alumnos como maestros se vieron en la necesidad de familiarizarse al uso de nuevas tecnologías en la educación.

Estos cambios han impactado en la salud mental y emocional tanto de los padres de familia o tutores, de los estudiantes, así como de los docentes, causando estrés y frustración por la saturación de tareas y actividades.

Compañeros maestros en esta ocasión compartimos con ustedes este CUESTIONARIO DE SALUD EMOCIONAL EN LAS CLASES A DISTANCIA destinado para los DOCENTES. Las preguntas servirán para indagar aspectos relevantes en torno a lo que ha sido su experiencia escolar en este periodo de aprendizaje en casa.



➪ CUESTIONARIO PARA DOCENTES


AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.




¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.