DIPLOMAS PARA EL DÍA DEL PADRE, Diseño 4.

LINDOS DISEÑOS DE DIPLOMAS

DÍA DEL PADRE



CUANDO ERA NIÑO RECUERDO 
QUE TE VEÍA GIGANTE, 
HOY QUE SOY ADULTO.... 
TE VEO AÚN MÁS GRANDE

⚽  🏈  🏇  🏆  🎾  🎳  👨   🚎   🚗  🔧  👔   ♣  


 ¡ FELIZ DÍA PAPÁ ! 


El Día del Padre es una celebración tradicional dentro de la familia, ampliamente difundida a nivel global, la fecha varía de acuerdo a las costumbres y tradiciones de cada país y continente, en América se celebra el tercer domingo del mes de junio.

En las sociedades patriarcales modernas, ha predominado el modelo en el que el cuidado, crianza y educación de la descendencia recae en la madre, en tanto que el padre es considerado la cabeza de la familia, así como responsable de los hijos e hijas en términos económicos y legales, de igual manera se le asigna el rol fundamental de proveedor de la familia y detentador del poder al interior de la misma donde lo ejerce autoritariamente.

Tradicionalmente se asocia la figura simbólica del padre como figura de autoridad, de respeto, es el que impone la ley en el seno familiar, el que protege, el que cuida, el que brinda seguridad por su mayor fortaleza. Además, es el que sirve de modelo a los hijos para el ejercicio posterior de su paternidad. Por todo ello, la función paterna va más allá de lo psicoafectivo, es de carácter real y simbólica.

El día del Padre es una fecha de celebración, gracias al diseño de diversas actividades será gratificante pasar un día de alegría y diversión con los papás de nuestros alumnos.

Compañeros maestros hoy compartimos con ustedes este bonito material que complementará las actividades diseñadas para el próximo Día del Padre.




➪ DIPLOMAS PARA PAPÁ Diseño 4 



Esperamos que sean de su agrado.


Créditos a los autores 😃

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.