JUEGO LOTERÍA DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR.

 FABULOSO JUEGO


 LOTERÍA DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR


El juego en todos los niños provoca interés en la captura de las diversas actividades que realizan dentro de su vida cotidiana y si se trata de la multiplicación mucho mejor, ya que entrelazan elementos como el deseo de tener un momento de distracción con la obtención de aprendizajes de alto nivel educativo en el área de matemáticas.

La lotería es uno de los juegos tradicionales que puede adaptarse muy fácilmente para ser utilizado en la escuela con fines didácticos.

Compañeros maestros en esta ocasión compartimos con ustedes este fabuloso juego de mesa LOTERÍA con la TEMÁTICA de las TABLAS DE MULTIPLICAR.

Es importante establecer normas básicas en el juego de lotería no importando la modalidad que se utilice y como reglas primordiales cabe mencionar las siguientes:

*Se debe explicar brevemente la metodología del juego.

*Cada jugador debe poseer únicamente un cartón, no más.

*Se debe tener una persona encargada de realizar el juego: cantar o decir con refranes la figura, número o letra que vaya saliendo.

*No se da por ganada la lotería si el jugador no hace uso del grito de ¡lotería! juntamente con presentar lleno el cartoncillo de los elementos que hayan salido.

*No es válido marcar dos veces el mismo elemento.



➪ JUEGO LOTERÍA DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR


Este divertido juego ayudará para que los alumnos repasen las tablas de multiplicar de forma dinámica, fortaleciendo sus habilidades matemáticas. Esperamos que sean de su agrado.


Créditos a los autores 😃

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.




¡GRACIAS POR SU VISITA!


Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.