LAPBOOK PARA MAMÁ, 10 DE MAYO.

LINDO LAPBOOK PARA MAMÁ

DÍA DE LAS MADRES


 GRACIAS POR SER 
MI LUZ CÁLIDA Y BRILLANTE 
🌷🌸🌹🌺🌻🌼
 ¡ FELIZ DÍA MAMI ! 


La celebración del día de la madre se realiza en varios países en diversas fechas del año, en nuestro país festejamos a ese ser especial el día 10 de mayo.

Antes de la pandemia, en las escuelas, los docentes preparábamos festivales con coreografías para que los niños ofrecieran sus mejores pasos de baile, un desayuno sorpresa, manualidades, rifas, regalos, un sinfín de actividades que tenían como finalidad consentir a las mamás de nuestros alumnos.

El 10 de mayo es un día de celebración sin embargo ante la contingencia sanitaria este año el festejo se llevará a cabo en otra modalidad, sin perder de vista que gracias al diseño de diversas actividades será gratificante pasar un día de alegría y diversión con las mamás de nuestros alumnos.

Compañeros maestros hoy compartimos con ustedes este bonito material que complementará las actividades diseñadas para el próximo 10 de mayo.


➪ LAPBOOK PARA MAMÁ


Esperamos que sean de su agrado.

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.




¡GRACIAS POR SU VISITA!


Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.