PLAN DE TRABAJO APRENDE EN CASA 1° SEMANA 32.

 PLAN DE TRABAJO 
DE 
APRENDE EN CASA

PRIMER GRADO DE PRIMARIA

SEMANA 32 DEL 03 AL 07 DE MAYO


Uno de los factores asociados al éxito de una intervención educativa, independientemente de la modalidad en que se lleve a cabo, es la mediación didáctica planificada y diseñada de manera inteligente y coherente. Este proceso de mediación, indistintamente de la modalidad en que se administre, comprende una serie de acciones relacionadas con el diagnóstico del contexto en el cual se lleva a cabo, la toma de decisiones, el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje y la evaluación de los resultados de la práctica pedagógica con el objeto de potenciarla y/o reconducirla, si es el caso.

Por ello el docente debe desarrollar competencias que le permitan disponer de un adecuado plan de actuación, aunque por su carácter dinámico y situacional requiera hacer modificaciones durante el proceso para dar respuesta a los eventos que van surgiendo.

Compañeros en esta ocasión compartimos con ustedes el presente PLAN DE TRABAJO DE APRENDE EN CASA correspondiente a la SEMANA 32 DEL 03 AL 07 DE MAYO.


➪ PLAN DE TRABAJO 1° SEMANA 32


Recuerden que las actividades propuestas pueden ser adecuadas conforme a las características y necesidades de su grupo.

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.




¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.