PLAN DE TRABAJO APRENDE EN CASA 5° SEMANA 33.

PLAN DE TRABAJO 
DE 
APRENDE EN CASA

QUINTO GRADO DE PRIMARIA  

SEMANA 33 DEL 10 AL 14 DE MAYO


Al tener una planeación didáctica el docente puede contemplar situaciones que favorezcan el aprendizaje de sus estudiantes, por ello es importante que sea partícipe en esta planificación dando seguimiento a las etapas de diseño, desarrollo y evaluación que darán cuenta del desarrollo y adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes y valores en los niños de acuerdo a los aprendizajes esperados establecidos.

Los materiales que empleamos en nuestras acciones formativas necesitan la existencia de una serie de actividades que involucren al alumno, logrando poner en marcha sus recursos, capacidades y habilidades siendo partícipe así de la construcción del conocimiento.

Compañeros en esta ocasión compartimos con ustedes el presente PLAN DE TRABAJO DE APRENDE EN CASA correspondiente a la SEMANA 33 DEL 10 AL 14 DE MAYO. 


➪ PLAN DE TRABAJO 5° SEMANA 33


Recuerden que las actividades propuestas pueden ser adecuadas conforme a las características y necesidades de su grupo.

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.




¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.