CUADERNILLO DE REPASO ESCOLAR 4° CUARTO GRADO.

EXCELENTE 
CUADERNILLO DE REPASO ESCOLAR 

CUARTO GRADO






Repasar es una técnica de estudio eficiente ya que favorece que los contenidos se asienten en la memoria del niño, pero la mayoría de los niños hacen caso omiso a esta técnica de estudio porque implica un esfuerzo diario y por tanto una perseverancia difícil de asumir.  El repaso es fundamental porque el olvido se produce de forma muy rápida tras haber estudiado el contenido.

El repaso se convierte en una herramienta para mejorar la memoria, pero más allá permite optimizar el proceso de aprendizaje porque de allí se desprenden fortalezas y debilidades en el proceso académico de los alumnos.  

Compañeros maestros en esta ocasión compartimos con ustedes este excelente CUADERNILLO DE REPASO ESCOLAR, elaborado por la MESA TÉCNICA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, el cual incluye ejercicios ideales para revisar los contenidos abordados durante el ciclo escolar.


➪ CUADERNILLO DE REPASO ESCOLAR 4°


Esperamos que este cuaderno sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en este periodo vacacional.

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.




¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.