EVALUACIÓN FINAL 5° QUINTO GRADO.

EVALUACIÓN FINAL

QUINTO GRADO


La evaluación es una parte importante del proceso de enseñanza-aprendizaje, es el mecanismo que permite conocer cuándo es necesario ajustar el método para lograr resultados óptimos, además proporciona la información necesaria para decidir si los alumnos han logrado los objetivos del curso y en qué medida, de tal manera que es posible asignarles una calificación que refleje su aprendizaje.

La evaluación no es fácil, uno de los problemas que más preocupa a los maestros es cómo evaluar y qué grado de objetividad tiene esa evaluación. Existen numerosas formas de evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje, desde la simple observación de los alumnos hasta la aplicación de diversos tipos de pruebas.

El examen escrito constituye la forma de evaluación más conocida, en esta prueba el profesor pide a los alumnos que respondan por escrito y con sus propias palabras a una o varias cuestiones relativas al programa de la asignatura.

Compañeros maestros compartimos con ustedes la EVALUACIÓN FINAL, examen correspondiente al último periodo, esperamos que sea útil ahora que se avecina el periodo de evaluación.




➪ EVALUACIÓN FINAL 5°


AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas en el periodo de EVALUACIÓN, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.





¡GRACIAS POR SU VISITA!


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.