FORMATO DE CARTA DE BUENA CONDUCTA ESCOLAR, PRIMARIA.

EJEMPLO DE FORMATO

CARTA DE BUENA CONDUCTA

SEXTO GRADO DE PRIMARIA




Los profesores deben desarrollar estrategias para controlar la conducta de los alumnos en clase y motivarlos, con una forma amena y flexible de dirigir el aprendizaje, adecuando las actividades al nivel de cada grupo, haciendo que les resulten atractivas y correspondan a sus intereses.

Con una adecuada planificación de las actividades, se consigue motivarlos para que participen en las tareas, aprendan y, a la vez, se mantiene la disciplina pues la falta de motivación es una de las causas más comunes de la indisciplina.

La motivación es un aspecto muy importante en la educación y si el profesor logra captar la atención de los alumnos conseguirá que sean responsables de su propia conducta, reconociendo las normas del centro escolar como algo necesario para aprender en un buen entorno y reconociendo el mérito al esfuerzo.

El profesor observa la conducta de sus alumnos, no sólo transmite conocimientos, porque la formación debe ser integral. Si se producen casos de mala conducta en el aula, deberá aplicar estrategias para conseguir estimular al alumno a comportarse respetando las normas de convivencia.

A lo largo de la vida escolar puede llegar a ser necesario presentar una carta de buena conducta, documento con el cual un alumno podrá demostrar que durante su estancia en determinada institución presentó un buen comportamiento  y logró  respetar las normas de convivencia.

Compañeros en esta ocasión compartimos con ustedes el presente Formato de CARTA DE BUENA CONDUCTA, en versión editable.  

FORMATO DE CARTA DE BUENA CONDUCTA


El documento puede ser adecuado conforme a sus necesidades, esperamos que sea de apoyo en sus actividades de entrega de documentación de fin de ciclo escolar.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.