TARJETA DE INVITACIÓN PARA GRADUACIÓN.

 LINDOS FORMATOS DE TARJETAS 

PARA INVITACIÓN







Una  Graduación es el acto de ceremonia oficial que marca el fin del curso escolar y sirve como reconocimiento a los estudiantes que han completado un plan de estudios  y han obtenido un título académico.

La Ceremonia de Graduación se lleva a cabo con el objetivo de otorgar un certificado o título a los estudiantes que hayan cumplido con todos los requisitos  académicos y administrativos exigidos por la Institución, para tal efecto.


Compañeros maestros en esta ocasión compartimos con ustedes este fabuloso material que estamos seguros servirá de apoyo en la planeación de nuestra fiesta de clausura de fin de curso.


➪ TARJETA DE INVITACIÓN PARA GRADUACIÓN


Esperamos que este bonito material sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en estos días de fin de curso.


Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.