LINDO ABECEDARIO PARA IMPRIMIR Diseño 1.

"EL ABECEDARIO" EXCELENTE RECURSO PARA LA ALFABETIZACIÓN




El abecedario que en cada inicio de ciclo recibe a los pequeños expuesto en alguna pared del aula se convierte en un aliado indispensable para que todos puedan aprender a leer y escribir, al mismo tiempo que facilita para los pequeños ya alfabetizados, algo tan importante como el uso del diccionario pues en este caso aclara dudas ortográficas.


Un atractivo abecedario además de decorar y embellecer nuestras aulas  será sin duda uno de los principales elementos a tener en cuenta en la construcción de un ambiente alfabetizador, pues se convierte en un gran aliado para los alumnos y los docentes ya que podemos recurrir a él para facilitar el complejo proceso de alfabetización.

Esperamos que este lindo abecedario sea de apoyo y utilidad en su labor educativa en el próximo inicio de ciclo escolar.

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO. 




¡GRACIAS POR SU VISITA!




Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.