LINDO CUADERNILLO DE TRAZOS DE LETRAS Y NÚMEROS.

 CUADERNILLO DE TRAZOS 

 LETRAS  Y NÚMEROS





La orientación espacial juega un papel importante en el desarrollo de la lectura y la escritura. A primera vista nos puede parecer que esta relación no pueda ser tan importante, no obstante, resulta clave. Tanto la lectura como la escritura, en nuestro sistema, siguen una direccionalidad clara DE IZQUIERDA A DERECHA y DE ARRIBA A ABAJO, es decir, empezamos a leer desde la izquierda y terminamos en la derecha y de arriba pasamos a la línea de abajo.

Seguir la dirección correcta para trazar las letras y los números ayuda a la identificación espacial, las habilidades espaciales se fortalecen al tener que ubicarse en líneas específicas para lograr los trazos en la dirección correcta.

CUADERNILLO DE TRAZOS


Compañeros maestros compartimos con ustedes este lindo cuadernillo el cual sirve de apoyo al fortalecer  el trazo de letras y números, los niños lograrán un manejo adecuado del espacio.

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.




¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.