DISEÑOS DE RECONOCIMIENTOS editables PARA PADRES DE FAMILIA, FIN DE CICLO ESCOLAR.

BONITOS DISEÑOS 

DE 

RECONOCIMIENTOS





Las familias acompañan la evolución de los niños, en el proceso de escolarización, que es la vía excelente para ir penetrando en otros ámbitos sociales diferentes a la familia. La educación familiar es una tarea particular de cada familia que tiene que cuestionarse cómo educa a sus hijos, cómo son sus prácticas educativas y descubrir si éstas son las más adecuadas dadas las características y singularidad de los hijos.

La participación de los padres en la vida escolar parece tener repercusiones tales como una mayor autoestima de los niños, un mejor rendimiento escolar, mejores relaciones padres-hijos y actitudes más positivas de los padres hacia la escuela. 

Compañeros maestros en esta ocasión compartimos con ustedes este fabuloso material que incluye diversos diseños de RECONOCIMIENTOS para los PADRES DE FAMILIA O TUTORES de nuestros alumnos, estamos seguros que servirá de apoyo en este periodo de cierre de ciclo escolar para reconocer el esfuerzo que los padres han realizado con sus hijos en este tiempo de clases a distancia.


RECONOCIMIENTOS PARA PADRES 


Esperamos que este bonito material sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en estos días de fin de curso.


Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.