FORMATO DE CARTA COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA O TUTORES.

 EXCELENTE FORMATO editable 

CARTA COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA




La participación de los padres en la educación de sus hijos es importante. Cuando los padres participan en su enseñanza, por lo general los hijos obtienen mejores resultados en su proceso educativo, tienen un mejor comportamiento, alcanzan actitudes más positivas hacia la escuela y crecen para ser más exitosos en la vida.

La necesidad de promocionar la participación de los padres ha ido creciendo de manera sistemática con el pasar de los años, por lo tanto, para lograr que los padres de familias lleguen a participar es preciso poner en práctica un plan de trabajo sistemático que gradualmente los involucre en los compromisos escolares que los hijos adquieren en su formación.

La familia ha pasado de ser la encargada de la formación de sus hijos para delegar a la escuela parte de esta tarea, esta situación demanda una nueva visión educadora de la familia y la escuela, los cuales deben trabajar unidos en un proyecto común.

Compañeros compartimos con ustedes este formato de CARTA COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA O TUTORES, el cual tiene como finalidad concientizar a los padres de familia acerca de su papel en el proceso educativo y formación de sus hijos.

FORMATO CARTA COMPROMISO

El documento se encuentra en formato editable para que puedan realizar los ajustes necesarios conforme a sus necesidades.

Esperamos que este formato sea de apoyo y utilidad en su labor educativa en el próximo inicio de ciclo escolar.

AGRADECEMOS a los AUTORES de tan EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.




¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.