FORMATO DE INFORME FINAL DEL AÑO ESCOLAR EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA APRENDE EN CASA.

 EJEMPLO DE INFORME FINAL 
 
ESTRATEGIA APRENDE EN CASA





La rendición de cuentas es un proceso que apunta a ayudar a las partes interesadas a cumplir sus responsabilidades y alcanzar objetivos. Las personas y las instituciones están obligadas a exponer, sobre la base de una justificación social o moral, cómo han cumplido responsabilidades claramente definidas.

El informe académico es un documento formal mediante el cual una persona rinde cuentas a una autoridad superior o similar sobre un hecho o actividad realizada. Su propósito principalmente es informativo, pues da a conocer resultados o asuntos comprobables sobre una persona o situación o actividad de la vida diaria.

La rendición de cuentas es muy importante para mejorar los sistemas educativos, pero debe ser un medio para alcanzar los objetivos de la educación, no un fin en sí misma.

A partir de los resultados de un plan de acción, el informe puede ser el punto de partida para la toma de decisiones, de seguimiento o de aplicación de resultados, en cualquier institución, asociación u organismo.


EJEMPLO DE INFORME FINAL


Esperamos que este modelo de informe final sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en estos días de fin de curso.

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.




¡GRACIAS POR SU VISITA!


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.