CONTENIDOS DE REFORZAMIENTO 6°, DEL 30 DE AGOSTO AL 01 DE OCTUBRE 2021.

CONTENIDOS DE REFORZAMIENTO ESCOLAR 6º

APOYO CURSO REMEDIAL


El repaso  se convierte en una herramienta para mejorar la memoria, pero más allá permite optimizar el proceso de aprendizaje porque de allí se desprenden fortalezas y debilidades en el proceso académico de los alumnos. 

El curso remedial de nivelación permitirá detectar de manera personalizada el aprovechamiento y los posibles rezagos en el aprendizaje de cada estudiante ante la 'nueva normalidad'.

El plan remedial implica diseñar, organizar, coordinar y llevar a cabo tareas específicas que apunten a minimizar y/o solucionar los problemas de aprendizaje diagnosticados en nuestro alumnos.

En esta ocasión compartimos con ustedes una propuesta de CONTENIDOS DE REFORZAMIENTO, como apoyo al CURSO REMEDIAL, AGRADECIENDO A LA JEFATURA DE SECTOR RURAL II del Estado de COAHUILA por el diseño de este excelente material, mediante el cual los alumnos lograrán consolidar determinados temas de las asignaturas propias del grado escolar.  

Esperamos que la propuesta sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en este periodo de reforzamiento escolar.


Créditos a los autores 😃

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



¡GRACIAS POR SU VISITA!


Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.