DIAGNÓSTICO 4°, PLAN DE REFORZAMIENTO.

DIAGNÓSTICO 4°

PLAN DE REFORZAMIENTO 


El curso remedial de nivelación permitirá detectar de manera personalizada el aprovechamiento y los posibles rezagos en el aprendizaje de cada estudiante ante la 'nueva normalidad'.

El plan remedial implica diseñar, organizar, coordinar y llevar a cabo tareas específicas que apunten a minimizar y/o solucionar los problemas de aprendizaje diagnosticados en nuestro alumnos.

En esta ocasión compartimos con ustedes una propuesta de PLAN DE REFORZAMIENTO, mediante el cual los alumnos lograrán consolidar determinados temas de las asignaturas propias del grado escolar.  

Esperamos que la propuesta sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en este periodo de reforzamiento escolar.


Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



¡GRACIAS POR SU VISITA!


Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO de PROGRAMA ESCOLAR DE MEJORA CONTINUA PEMC, PRIMARIA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

EJEMPLO DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL Y DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA.