PLANEACIÓN REMEDIAL 6º.

PLANEACIÓN REMEDIAL 6º

PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA REFORZAR LOS APRENDIZAJES ESPERADOS 

 INICIO DEL CICLO ESCOLAR



El ciclo escolar 2021-2022 arranca y requerirá que tanto directivos como docentes enfoquen sus esfuerzos en la implementación de estrategias para la recuperación de aprendizajes prácticos y/o disciplinares retroalimentando el proceso educativo del ciclo anterior y estableciendo las bases suficientes para encaminar el nuevo curso escolar.

La PLANEACIÓN REMEDIAL tiene como propósito recuperar y fortalecer aprendizajes esperados esenciales de los tres periodos de evaluación del ciclo escolar 2020-2021, a fin de sentar las bases académicas en los alumnos durante el presente curso.

El plan remedial implica diseñar, organizar, coordinar y llevar a cabo tareas específicas que apunten a minimizar y/o solucionar los problemas de aprendizaje diagnosticados en nuestro alumnos.

La planeación remedial propone actividades para la recuperación académica siendo ideales para realizarse en un ambiente sano, de seguridad, con nuevas formas de convivencia, fomentando el cuidado de la salud, individual y colectiva.

En esta ocasión compartimos con ustedes una propuesta de PLANEACIÓN REMEDIAL, que incluye actividades por medio de las cuales los alumnos lograrán consolidar determinados temas de las asignaturas propias del grado escolar.

Esperamos que este plan remedial sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en el periodo de reforzamiento escolar.


Créditos a los autores 😃

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



¡GRACIAS POR SU VISITA!


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.