ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO 6°, DEL 6 AL 10 DE SEPTIEMBRE.

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO 

Del 6 al 10 de septiembre



Estimados Compañeros las ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO son un auxiliar que tiene como finalidad orientar el retorno a las aulas, para ello es necesario reconocer que el curso pasado tuvo la variante de trabajo en casa representando un reto para el nuevo ciclo escolar. 

Por ello en las clases presenciales tendremos la oportunidad de tender un puente formativo a fin de propiciar en los alumnos el compromiso y el gusto por el aprendizaje. 

Las diferentes acciones que el personal educativo emprendió como “Aprende en casa” permitió, en la mayoría de los casos, dar continuidad, certeza y cierre al ciclo escolar; durante este tiempo el uso de la tecnología  así como las tareas diseñadas en medios impresos generó aprendizajes e intereses diversos en nuestros estudiantes, por ello tenemos el compromiso de valorar los esfuerzos realizados e identificar el nivel de avance que cada uno alcanzó.

Compartimos con ustedes una propuesta de ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO, como apoyo al CURSO REMEDIAL, AGRADECIENDO a los creadores de este excelente material mediante el cual los alumnos lograrán consolidar determinados temas de las asignaturas propias del grado escolar.  


Esperamos que la propuesta sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en este periodo de reforzamiento escolar.



Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



¡GRACIAS POR SU VISITA!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.