LINDOS BANDERINES MES PATRIO.

LINDOS BANDERINES PARA CELEBRAR 

LAS FIESTAS PATRIAS


El 16 de Septiembre es una fecha importante para todos los mexicanos porque se conmemora la lucha de nuestros antepasados por la Independencia de nuestro país.

La Guerra de Independencia mexicana, que duró de 1810 a 1821, fue la lucha de México por la independencia contra el dominio colonial español. Comenzó como una rebelión idealista de campesinos contra sus amos coloniales, pero finalmente terminó como una improbable alianza entre liberales y conservadores que luchaban juntos por la independencia de México como nación soberana.

Septiembre es un mes muy importante para la historia de nuestro país, es por eso que se le conoce como el mes patrio. Aparte de la independencia, otros días importantes son:

*1 de Septiembre: Informe Anual del Presidente de México.
*13 de Septiembre: Heroica Defensa del Castillo de Chapultepec por los Niños Héroes.
*15 de Septiembre: Grito de la Independencia.
*16 de Septiembre: Día de la Independencia
*27 de Septiembre: Consumación de la Independencia.
*30 de Septiembre: Nacimiento de Don José María Morelos y Pavón.

 Banderines 


 

➪ Banderines



 ➪ Banderines


Compañeros maestros es un gusto saludarlos y compartir con ustedes estos lindos diseños de banderines para decorar nuestro salón de clases en las fiestas patrias, esperando que sean de su agrado y  útiles en su labor educativa.


Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



¡GRACIAS POR SU VISITA!




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO de PROGRAMA ESCOLAR DE MEJORA CONTINUA PEMC, PRIMARIA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

EJEMPLO DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL Y DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA.