EJEMPLO DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL Y DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA.

EJEMPLO DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL 

DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA 

Formato editable







El contexto del centro educativo lo constituyen las circunstancias que lo rodean y condicionan su funcionamiento así como los resultados que en él se alcancen. 

Los aspectos del ambiente deben considerarse como parte de la información que contempla el diagnóstico dentro de los procesos de enseñanza y aprendizaje, por lo que es pertinente realizar un diagnóstico del centro educativo para determinar hasta qué punto éste cumple con las condiciones básicas de infraestructura, servicios de apoyo, formación docente, características sociales, culturales y económicas de las familias, convivencia de la comunidad educativa, entorno del centro, entre otros, a fin de conocer con lo que se cuenta y gestionar los apoyos respectivos.

Compartimos con ustedes una propuesta de DIAGNÓSTICO INTEGRAL, esperamos que sea de apoyo y utilidad en su labor educativa en este inicio de ciclo escolar.



Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !






Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.