LINDAS MARIONETAS DEL ALFABETO.

"MARIONETAS DEL ALFABETO"



El abecedario que en cada inicio de ciclo recibe a los pequeños expuesto en alguna pared del aula se convierte en un aliado indispensable para que todos puedan aprender a leer y escribir, al mismo tiempo que facilita para los pequeños ya alfabetizados, algo tan importante como el uso del diccionario pues en este caso aclara dudas ortográficas.

Un atractivo abecedario además de decorar y embellecer nuestras aulas  será sin duda uno de los principales elementos a tener en cuenta en la construcción de un ambiente alfabetizador, pues se convierte en un gran aliado para los alumnos y los docentes ya que podemos recurrir a él para facilitar el complejo proceso de alfabetización.

Compañeros maestros es un gusto saludarlos y compartir con ustedes este material que estamos seguros será de apoyo en sus clases con sus pequeños de primero y segundo grado.


🔡 Marionetas Alfabeto


Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.





QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR

¡GRACIAS POR SU VISITA!




Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable DE PROGRAMA CÍVICO PARA CONMEMORAR EL 16 DE SEPTIEMBRE.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.