LINDAS MARIONETAS DEL ALFABETO.

"MARIONETAS DEL ALFABETO"



El abecedario que en cada inicio de ciclo recibe a los pequeños expuesto en alguna pared del aula se convierte en un aliado indispensable para que todos puedan aprender a leer y escribir, al mismo tiempo que facilita para los pequeños ya alfabetizados, algo tan importante como el uso del diccionario pues en este caso aclara dudas ortográficas.

Un atractivo abecedario además de decorar y embellecer nuestras aulas  será sin duda uno de los principales elementos a tener en cuenta en la construcción de un ambiente alfabetizador, pues se convierte en un gran aliado para los alumnos y los docentes ya que podemos recurrir a él para facilitar el complejo proceso de alfabetización.

Compañeros maestros es un gusto saludarlos y compartir con ustedes este material que estamos seguros será de apoyo en sus clases con sus pequeños de primero y segundo grado.


🔡 Marionetas Alfabeto


Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.





QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR

¡GRACIAS POR SU VISITA!




Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.