"PERSONAJES REVOLUCIONARIOS" 20 DE NOVIEMBRE, Revolución Mexicana.

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL ANIVERSARIO DE LA 
REVOLUCIÓN MEXICANA

20 DE NOVIEMBRE

 PERSONAJES REVOLUCIONARIOS


El acontecimiento histórico conocido como la Revolución Mexicana comenzó el 20 de noviembre del año 1910, es reconocida como una gran revolución política, social y cultural del siglo XX.

La Revolución Mexicana es el movimiento armado iniciado en 1910 para terminar la dictadura de Porfirio Díaz y que culminó oficialmente con la promulgación de la nueva Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, siendo ésta la primera a nivel mundial en reconocer las garantías sociales y los derechos laborales colectivos.

Compañeros maestros como siempre es un placer saludarlos y poder compartir con ustedes este lindo material, ideal para llevar a cabo nuestras actividades durante los próximos días a conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana.

Los invitamos a revisar el material disponible.





Esperamos que este lindo material sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en estas fechas representativas del mes de noviembre.



Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR

¡ GRACIAS POR SU VISITA !



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.