"CUADERNILLO REVOLUCIONARIO" 20 DE NOVIEMBRE, Revolución Mexicana.

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL ANIVERSARIO DE LA 
REVOLUCIÓN MEXICANA

20 DE NOVIEMBRE

CUADERNILLO
 Encierra, recorta, pega y colorea.


El acontecimiento histórico conocido como la Revolución Mexicana comenzó el 20 de noviembre del año 1910, es reconocida como una gran revolución política, social y cultural del siglo XX.

La Revolución Mexicana es el movimiento armado iniciado en 1910 para terminar la dictadura de Porfirio Díaz y que culminó oficialmente con la promulgación de la nueva Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, siendo ésta la primera a nivel mundial en reconocer las garantías sociales y los derechos laborales colectivos.

Compañeros maestros como siempre es un placer saludarlos y poder compartir con ustedes este lindo material, ideal para llevar a cabo nuestras actividades durante los próximos días a conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana.

Los invitamos a revisar el material disponible.


Esperamos que este lindo material sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en estas fechas representativas del mes de noviembre.



Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR

¡ GRACIAS POR SU VISITA !



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.