FORMATO EXCEL PARA EVALUAR PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS, SisAT PRIMARIA.

TABLAS Y GRÁFICAS EXCEL

para evaluar

PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS

SisAT PRIMARIA

1°-2°-3°-4°-5°-6°


En el marco de la estrategia “La escuela al centro” la Secretaría de Educación Pública diseña una aplicación electrónica para instalar en las escuelas públicas un Sistema de Alerta Temprana SisAT.

El propósito del SisAT es que los colectivos docentes detecten a tiempo a los alumnos en riesgo de rezago o incluso abandono escolar, al contar con información sobre la cual puedan decidir e intervenir oportunamente para lograr su permanencia en la escuela.

A través del SisAT será posible observar sistemáticamente estos aspectos específicos del desempeño escolar y atender a tiempo para evitar que los alumnos presenten rezago y estén en riesgo de abandonar la escuela, por lo que su registro metódico se convierte en una tarea fundamental de docentes, directivos y supervisores.

Compartimos con ustedes una propuesta de formato para evaluar  la Producción de Textos Escritos.

➪ Tabla para evaluar PRODUCCIÓN DE TEXTOS SisAT



Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR

¡ GRACIAS POR SU VISITA !



Comentarios

  1. buenos días gracias por el material esto ayudara para la realización del diagnóstico inicial y poder hacer mi plan de atención

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.