LINDOS FRISOS TEMÁTICA NAVIDEÑA.

BONITOS FRISOS NAVIDEÑOS 


Compañeros maestros que en esta ocasión nos visitan es un placer saludarlos y poder compartir con ustedes material didáctico que estamos seguros será de apoyo en sus actividades planeadas durante este mes decembrino.

El espíritu navideño nos hace sentir más cercanos a los demás y recuperar esa esencia que dejamos a un lado el resto del año, y qué mejor forma de hacerlo que adornando el aula junto con nuestros pequeños.

La decoración de navidad es una gran oportunidad de reunir e integrar a nuestros alumnos en el adorno del salón de clases ya sea con nuestras propias manualidades o con apoyo del material que se comparte en este espacio. 

En esta ocasión compartimos con ustedes estos lindos diseños de frisos, los invitamos a revisarlos estamos seguros que les encantarán.
















Esperamos que este bonito material sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades durante estas fiestas decembrinas.



Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR

¡ GRACIAS POR SU VISITA !



Comentarios

  1. Hay que aprovechar todos estas fechas para los adornos y en mi mexico se alarga hasta el 06 de Enero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.