LETRA DE VILLANCICOS NAVIDEÑOS.

LETRA DE 

"VILLANCICOS NAVIDEÑOS"


Compañeros maestros que en esta ocasión nos visitan es un placer saludarlos y poder compartir con ustedes material didáctico que estamos seguros será de apoyo en sus actividades planeadas durante este mes decembrino.

El espíritu navideño nos hace sentir más cercanos a los demás y recuperar esa esencia que dejamos a un lado el resto del año, y qué mejor forma de hacerlo que interpretando  canciones populares con nuestros pequeños.

Compartimos con ustedes este fabuloso material para que lo consulten y empiecen a ensayar cada una de las composiciones musicales.




Esperamos que este bonito material sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades durante estas fiestas decembrinas.



Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR

¡ GRACIAS POR SU VISITA !



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.