CUADERNILLO DE ACTIVIDADES 1°, SEMANA 19 del 17 al 21 de enero.

CUADERNILLO DE ACTIVIDADES 

SEMANA 19

Del 17 al 21 de enero


El uso de los materiales didácticos en una clase protagoniza una alternativa a tener en cuenta a la hora de elaborar y crear actividades de aprendizaje para que estas propongan retos o interrogantes, mediante dichos materiales se intenta que los niños lleven a cabo la investigación y búsqueda de soluciones de manera independiente, que sean responsables de sus propias capacidades y sobre todo que muestren interés por todo aquello que les rodea e incluso que disfruten de ello, en definitiva, que aprendan.

Los materiales didácticos son flexibles, es decir se pueden adaptar a cualquier nivel, grupo de alumnos e incluso cualquier actividad. Permiten al alumnado participar activamente y realizar actividades de manera autónoma.

El trabajo con dichos materiales contribuye a proporcionar un entorno idóneo para el desarrollo de situaciones - problema, así como situaciones de aprendizaje significativas y entretenidas.

Compañeros maestros en esta ocasión compartimos con ustedes este excelente CUADERNILLO de ACTIVIDADES el cual contiene ejercicios relacionados con los contenidos a trabajar durante la semana del 17 al 21 de enero.


Esperamos que la propuesta sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades durante la presente semana.



Créditos a los autores 😃

Profa. Kempis


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !




Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.