CUADERNILLO DE ACTIVIDADES 1°, SEMANA 26 del 7 al 11 de marzo.

CUADERNILLO DE ACTIVIDADES 

SEMANA 26

Del 7 al 11 de marzo


El uso de los materiales didácticos en una clase protagoniza una alternativa a tener en cuenta a la hora de elaborar y crear actividades de aprendizaje para que estas propongan retos o interrogantes, mediante dichos materiales se intenta que los niños lleven a cabo la investigación y búsqueda de soluciones de manera independiente, que sean responsables de sus propias capacidades y sobre todo que muestren interés por todo aquello que les rodea e incluso que disfruten de ello, en definitiva, que aprendan.

Los materiales didácticos son flexibles, es decir se pueden adaptar a cualquier nivel, grupo de alumnos e incluso cualquier actividad. Permiten al alumnado participar activamente y realizar actividades de manera autónoma.

El trabajo con dichos materiales contribuye a proporcionar un entorno idóneo para el desarrollo de situaciones - problema, así como situaciones de aprendizaje significativas y entretenidas.


CRayolines MATERIALES DIDÁCTICOS comparte con ustedes  este excelente CUADERNILLO de ACTIVIDADES el cual contiene ejercicios relacionados con los contenidos a trabajar durante la semana del 7 al 11 de marzo.


Esperamos que la propuesta sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades durante la presente semana.



Créditos a los autores 😃

Profa. Kempis


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.