EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE

Todos los Grados



PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER MOMENTO



Cuando llega el momento final de cada trimestre, a la hora de preparar los reportes de evaluación de nuestros alumnos, siempre tenemos duda acerca de cuál es la frase correcta que define los aspectos que queremos enunciar sobre los niños en cuanto a su aprovechamiento escolar.

En este documento se enlista una serie de palabras y frases que nos servirán para evaluar LECTURA, ESCRITURA y MATEMÁTICAS a los alumnos de Primaria.


Engloba FRASES APROPIADAS PARA INCLUIR EN OBSERVACIONES DE BOLETAS, EXPEDIENTES, REPORTES, NOTAS A PADRES DE FAMILIA durante los tres momentos de evaluación.


Compartimos con ustedes el documento para que puedan dar lectura a cada una de las frases y realicen las adecuaciones necesarias conforme a la situación de sus alumnos.




 Observaciones/recomendaciones 1°y 2°




Esperamos que la propuesta sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades durante este periodo de evaluación.



Créditos a los autores 😃

César Benavides


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.