PRODUCTOS CONTESTADOS QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR, MARZO DE 2022.

PRODUCTOS CONTESTADOS

QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR

 MARZO DE 2022





Compañeros maestros que en esta ocasión nos visitan es un placer saludarlos y poder compartir con ustedes los PRODUCTOS CONTESTADOS correspondientes a la Sesión 5 de CTE, la cual tiene como propósitos:

*Reconocer la importancia de contar con redes de apoyo para el autocuidado y el desarrollo personal.

*Analizar los resultados del segundo periodo de evaluación, identificando los aprendizajes que presentan bajo nivel de logro, así como a las y los estudiantes que requieren mayor apoyo.

*Definir acciones para mejorar la asistencia y participación de sus estudiantes, consolidar los aprendizajes que presentan bajo nivel de logro y atender a las NNA en riesgo de no alcanzar los aprendizajes esperados.


La Guía de trabajo está organizada en tres momentos:

El primer momento da continuidad a los trabajos que han realizado en las sesiones previas para favorecer el desarrollo socioemocional en ustedes y en sus educandos. Reflexionarán sobre la importancia de sus redes de apoyo como una forma de procurar el autocuidado y el desarrollo personal.

El segundo momento está centrado en el análisis de los resultados de la evaluación de los aprendizajes. Las actividades sugeridas les invitan a analizar los niveles de asistencia de sus estudiantes, identificar los aprendizajes en los que sus educandos enfrentan dificultades y pensar en alternativas que permitan consolidarlos involucrando a las familias en esta tarea compartida.

El tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.

Los invitamos a consultar el documento con la finalidad de que puedan revisarlo previamente y realizar las actividades para el trabajo individual.



 ➪ PRODUCTOS CONTESTADOS SESIÓN 5


 ➪ GUÍA DE TRABAJO 5ta. SESIÓN ORDINARIA 


CUADERNO DE TRABAJO 5ta. SESIÓN ORDINARIA


➪ PRESENTACIÓN PowerPoint 5ta. SESIÓN ORDINARIA


➪ LISTA DE COTEJO DE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS por GRADO y ASIGNATURA




TAMBIÉN PUEDEN CONSULTAR

👇👇👇👇👇👇




Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !





Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.