CUADERNO DE TRABAJO PARA LA SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR, ABRIL DE 2022.

CUADERNO DE TRABAJO 

formato editable

SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR

 ABRIL DE 2022




Compañeros maestros que en esta ocasión nos visitan es un placer saludarlos y poder compartir con ustedes el presente CUADERNO DE TRABAJO correspondientes a la Sesión 6 de CTE, la cual tiene como propósito identificar los avances de su escuela en la atención de las prioridades que definieron en su Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC).

 

La Guía está organizada en 3 momentos:

En el primer momento reflexionarán sobre la importancia de la colaboración para fortalecer las relaciones interpersonales y lograr objetivos comunes.

El segundo momento está centrado en el análisis de los avances en las metas de su PEMC.

Las actividades sugeridas les invitan a revisar las acciones que planearon al inicio del ciclo escolar, así como las que han venido implementando a lo largo de las sesiones de CTE, con el propósito de reflexionar y tomar decisiones sobre lo que es necesario ajustar para lograr sus objetivos.

El tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.

 ➪ CUADERNO DE TRABAJO SESIÓN 6 formato word


Los invitamos a consultar el documento con la finalidad de que puedan revisarlo previamente y realizar las actividades para el trabajo individual.


Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.