PLANEACIÓN SEMANAL "TODOS LOS NIÑOS SON ESPECIALES", Día del Niño.

PLANEACIÓN SEMANAL

"TODOS LOS NIÑOS SON ESPECIALES"


Imagina, crea, sorpréndete, diviértete y sonríe....

¡Feliz día del niño!



Como sabemos cada 30 de abril se conmemora el Día del Niño en México y la felicidad contagia a todos porque gracias a esto se afirma la importancia de los derechos de los pequeños.

El día del niño es una fecha de celebración, gracias al diseño de diversas actividades será gratificante pasar un momento de diversión con nuestros alumnos.

Compañeros maestros hoy compartimos con ustedes esta propuesta de PLANEACIÓN SEMANAL , estamos seguros que las actividades serán del agrado de sus pequeños.


🍭PLANEACIÓN SEMANAL Día del Niño



JUSTIFICACIÓN:

El día del niño es un día muy especial.

Con el paso de los años en muchos lugares esta fecha se ha convertido en un evento meramente comercial, por eso no debemos dejar de lado el verdadero significado que es revalorizar los derechos del niño.

Debido a esto se proponen una serie de actividades en las que los niños podrán comprender la importancia que tienen dentro de los diferentes contextos en los que se desenvuelven: casa, escuela, etc., es decir que se sientan valorados y queridos por sus propias virtudes.

Además se trabajará con ellos la manera en que deben de ser cuidados por los adultos que los rodean de situaciones en las que pueden están en peligro. 

De igual forma las actividades de convivencia permitirán favorecer su confianza, autonomía y seguridad al entablar relaciones positivas con sus compañeros y con los adultos con los que convive en su día a día.


Esperamos que la propuesta sea de su agrado.



Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !




Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.