FORMATO editable DE INFORME FINAL de ACTIVIDADES ESCOLARES.

 EJEMPLO DE INFORME FINAL de ACTIVIDADES ESCOLARES 


Rendición de cuentas al término del ciclo escolar

 




La rendición de cuentas es un proceso que apunta a ayudar a las partes interesadas a cumplir sus responsabilidades y alcanzar objetivos. Las personas y las instituciones están obligadas a exponer, sobre la base de una justificación social o moral, cómo han cumplido responsabilidades claramente definidas.

El informe académico es un documento formal mediante el cual una persona rinde cuentas a una autoridad superior o similar sobre un hecho o actividad realizada. Su propósito principalmente es informativo, pues da a conocer resultados o asuntos comprobables sobre una persona o situación o actividad de la vida diaria.

La rendición de cuentas es muy importante para mejorar los sistemas educativos, pero debe ser un medio para alcanzar los objetivos de la educación, no un fin en sí misma.

A partir de los resultados de un plan de acción, el informe puede ser el punto de partida para la toma de decisiones, de seguimiento o de aplicación de resultados, en cualquier institución, asociación u organismo.

Compañeros maestros compartimos con ustedes una propuesta de formato editable para realizar el informe final del año escolar.

Formato editable de INFORME FINAL


Esperamos que este modelo de informe final sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en estos días de fin de curso.



Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !




Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.