PLANEACIÓN 4° CUARTO GRADO, SEMANA 39 DEL 20 AL 24 DE JUNIO DE 2022.

PLANEACIÓN DIDÁCTICA 


CUARTO GRADO

SEMANA 39

Del 20 al 24 de junio de 2022


La planeación de clase es un elemento fundamental e indispensable para el docente en el cumplimiento de sus funciones como mediador y facilitador del proceso educativo.

En la práctica docente la planeación de clase se convierte en una actividad de primer orden para los profesionales de la educación con un sentido práctico y utilitario. Es pues la planeación de clase el hilo conductor de las múltiples estrategias y acciones que se desarrollan en el aula escolar.

Es a través de la planeación de clase donde podemos ver con claridad lo que queremos, cómo lo queremos, con qué vamos a lograr lo que queremos, cuándo lo lograremos y con qué instrumentos se va a medir el proceso para saber los resultados del trabajo. 

Por tal razón la planeación de clase es un elemento indispensable para controlar el trabajo del aula y debe ser flexible para que en caso necesario se realicen adecuaciones según las necesidades y condiciones del grupo.

Compañeros maestros compartimos con ustedes las PLANEACIONES DIDÁCTICAS correspondientes a la semana 39.

   PLANEACIÓN SEMANA 39


Esperamos que sean de apoyo y utilidad en su labor educativa, recuerden que pueden realizar las adecuaciones necesarias conforme a las características y necesidades de su grupo.




Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !





Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.