LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PARA 6° DE PRIMARIA.

LISTA DE MATERIALES Y ÚTILES ESCOLARES PARA PRIMARIA 


6° SEXTO GRADO



Los materiales y útiles escolares que se presentan en las listas de cada nivel o grado escolar son recursos básicos para que los estudiantes puedan realizar actividades desde el primer día de clases. 

El maestro de grupo podrá sugerir otros materiales en función de las necesidades de sus alumnos y del contexto en el que se inserta la escuela. En ningún caso estos materiales podrán ser costosos para la canasta familiar básica, o representar algún riesgo para los alumnos. Antes de adquirir materiales es recomendable revisar los útiles usados en el ciclo anterior.

Compañeros maestros el día de hoy compartimos con ustedes un ejemplo de lista de útiles escolares para el inicio de curso escolar.

 


OPCIÓN 1

📏📚✏ Lista editable de útiles escolares 6°


OPCIÓN 2

📏📚✏ Lista de útiles escolares 6°


Para economizar, recuerden que se puede reutilizar algunos materiales, además deben tomar en cuenta que no es una lista final, debido a que los maestros de cada nivel podrían agregar otros materiales.

Esperamos que este ejemplo de lista de útiles sea de apoyo y utilidad en su labor educativa en el próximo inicio de ciclo escolar.


Créditos a los autores 😃


AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.




QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !


Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.