DOSIFICACIÓN ANUAL POR TRIMESTRES 1° PRIMER GRADO.

DOSIFICACIÓN ANUAL DE CONTENIDOS 

ORGANIZACIÓN TRIMESTRAL

1° PRIMER GRADO

 

Buen día compañeros maestros que nos visitan😃como siempre es un placer saludarlos y poder difundir con ustedes material de utilidad en su labor educativa.


Estimados colegas una forma de iniciar la valoración diagnóstica es determinar ¿qué se quiere valorar? En este sentido, los aprendizajes fundamentales son los referentes que nos permitirán valorar con objetividad el avance de cada niña, niño o adolescente.

Recordemos que la selección de aprendizajes fundamentales implica los contenidos cuyo dominio se considera imprescindible para la adquisición de otros aprendizajes y que contribuyen al desarrollo integral de las y los estudiantes. No debe ser una larga lista, son aquellos prioritarios y necesarios para que NNA continúen con su trayecto educativo. 


En esta ocasión CRayolines MATERIALES DIDÁCTICOS comparte con ustedes una propuesta de DOSIFICACIÓN ANUAL DE CONTENIDOS, organizada por trimestres.

➪ Dosificación anual 1°


Esperamos que la propuesta sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en este inicio de ciclo escolar.


Créditos a los autores 😊


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.




QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.