2° PRIMARIA, EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA PARA LAS ALUMNAS Y LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA.

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

2° PRIMARIA



Buen día compañeros maestros que nos visitan😃como siempre es un placer saludarlos y poder difundir con ustedes material de utilidad en su labor educativa.


La evaluación es una parte importante del proceso de enseñanza-aprendizaje, es el mecanismo que permite conocer cuándo es necesario ajustar el método para lograr resultados óptimos, además proporciona la información necesaria para decidir si los alumnos han logrado los objetivos del curso y en qué medida, de tal manera que es posible asignarles una calificación que refleje su aprendizaje.


La evaluación diagnóstica se realiza al principio de un curso o actividad académica con la finalidad de determinar el nivel de conocimiento, habilidad o actitud del alumno. Esta información puede ser de utilidad para el docente, ya que le permite hacer adecuaciones en el contenido y en la implementación de las actividades académicas programadas.

En esta ocasión compartimos con ustedes las herramientas de evaluación diagnóstica propias de su grado escolar. Esperamos que sean útiles para llevar a cabo el proceso de valoración diagnóstica.


➪ EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA LECTURA


➪ EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA MATEMÁTICAS


➪ EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA


➪ TABLA DESCRIPTIVA/ RESPUESTAS LECTURA


➪ TABLA DESCRIPTIVA/ RESPUESTAS MATEMÁTICAS



Compañeros maestros compartimos con ustedes esta propuesta de evaluación diagnostica, esperamos que sea útil en su labor educativa.



Créditos a los autores 😊


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !




Comentarios

Entradas populares de este blog

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DE CTE Y TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

FORMATO editable DE FICHA DESCRIPTIVA DEL ALUMNO.