LINDA CORONITA DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA, 12 DE OCTUBRE.

LINDA CORONITA

 DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA 

PARA NIÑOS DE PRIMARIA







Buen día compañeros maestros, es un gusto saludarlos y poder compartir con ustedes el presente material que estamos seguros será de apoyo en el trabajo que desempeñan diariamente dentro del aula.

El 12 de octubre de 1492 llega a América una expedición capitaneada por Cristóbal Colón por mandato de los reyes Isabel y Fernando de Castilla, la cual había partido del Puerto de Palos dos meses y nueve días antes y que, tras cruzar el océano Atlántico, llegó a una isla del continente americano, Guanahaní, a lo que creía que era la India. 

Este acontecimiento constituye uno de los momentos fundamentales de la historia universal y representa el encuentro de dos mundos que habían evolucionado independientemente desde el origen de la humanidad, lo cual cambió el rumbo de la historia. 

Varios años después de la llegada de Colón los europeos fueron dándose cuenta de que las tierras a las que habían llegado  formaban un continente distinto, lo que hizo que se le empezara a llamar América.

Compartimos con ustedes el presente documento, una bonita corona para recordar la fecha del descubrimiento de América.

⛵ Coronita Descubrimiento de América



Esperamos que este proyecto sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades durante el presente mes.



Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



¡GRACIAS POR SU VISITA!


Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO de PROGRAMA ESCOLAR DE MEJORA CONTINUA PEMC, PRIMARIA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

EJEMPLO DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL Y DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA.