MI LIBRITO DE LECTOESCRITURA, TOMO III.

MI LIBRITO DE LECTOESCRITURA 

TOMO III

Primero y Segundo Grado









Buen día compañeros maestros que nos visitan😃como siempre es un placer saludarlos y poder difundir con ustedes material de utilidad en su labor educativa.

Aprender a leer y escribir es la base para que los estudiantes adquieran futuros aprendizajes, por eso es un aspecto fundamental a lo largo de su formación. Éste es un proceso complejo que se compone de varias etapas, cada una con sus propias características, retos y posibilidades.

Se inicia en la infancia cuando se espera que los niños vayan familiarizándose con los libros u otros materiales de lectura de manera natural, desarrollando destrezas que les permitan prepararse para aprender a leer y escribir; después en los grados sucesivos los estudiantes profundizarán en el desarrollo de sus competencias hasta llegar a ser lectores y escritores autónomos.

En esta ocasión compartimos con ustedes el presente material MI LIBRITO DE LECTOESCRITURA TOMO III, el cual propone una serie de actividades ideales para diversificar el proceso de adquisición de la lectoescritura.



Esperamos que dicho librito sea de apoyo y utilidad en su labor educativa.



Créditos a los autores 😊

Profa. Kempis


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !




Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.