FABULOSA PLANTILLA PARA TRABAJAR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS.

PLANTILLA PARA TRABAJAR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN PRIMARIA


La resolución de problemas matemáticos tiene como finalidad principal potenciar la habilidad de identificar, analizar, comprender y solventar estas circunstancias que no solo se presentan en el ámbito académico sino también en la vida real. Hay que mencionar que un aspecto fundamental de la resolución de problemas matemáticos es el trabajo del razonamiento lógico y crítico, además de la mejora de la confianza en sí mismo.

Por ello esta capacidad de pensamiento lógico-matemático resulta de vital importancia para el desarrollo integral de los niños, es esencial integrar en la educación todos aquellos conocimientos que doten de dichas estrategias dependiendo de la etapa evolutiva en la que se encuentren los niños.

Compañeros maestros compartimos con ustedes este fabuloso recurso para trabajar la resolución de problemas en primaria, por medio de esta plantilla los alumnos identificarán y comprenderán los datos planteados para poder llegar a una solución.




➪ PLANTILLA PARA TRABAJAR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS


➪ COLECCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS DE 1° A 6°


Esperamos que sea funcional en sus clases de la asignatura de matemáticas.

Créditos a los autores 😃

AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.