FORMATO EDITABLE DE ENTREVISTA INICIAL A PADRES DE FAMILIA.

 FORMATO DE 

ENTREVISTA INICIAL A PADRES DE FAMILIA 👨👧



La formación académica del estudiante no solo depende de la escuela, en este caso la familia debe cumplir con su rol como los primeros educadores de sus hijos partiendo desde el aprendizaje autónomo y la formación integral, denominada participación familiar.

La participación familiar es entendida como la implicación activa de los padres, en colaboración con la institución escolar, en todos aquellos aspectos que potencien el desarrollo social, emocional y académico de sus hijos/as tanto dentro como fuera del ámbito educativo.

➪ ENTREVISTA INICIAL

En este sentido, la participación de los padres es esencial pues constantemente los alumnos enfrentan conflictos no solo en el aula sino también fuera de la escuela, los padres tienen la obligación de velar por la integridad del niño, niña o adolescente, siendo importante educar a los hijos desde el hogar a partir de la buena comunicación y la motivación.

Compañeros maestros en esta ocasión compartimos con ustedes un formato, versión editable, que estamos seguros será de apoyo para conocer el contexto familiar en el que se desenvuelven nuestros pequeños.


Créditos a los autores 😃

AGRADECEMOS a los AUTORES de tan EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR


¡ GRACIAS POR SU VISITA !




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.