PRIORIZACIÓN DE APRENDIZAJES ESPERADOS DE 1° A 6° GRADO, PRIMER TRIMESTRE.

 PRIORIZACIÓN DE APRENDIZAJES ESPERADOS 

PRIMER TRIMESTRE

PRIMARIA
1°-2°-3°-4°-5°-6°


Estimados colegas una forma de iniciar la valoración diagnóstica es determinar ¿qué se quiere valorar? En este sentido, los aprendizajes fundamentales son los referentes que nos permitirán valorar con objetividad el avance de cada niña, niño o adolescente.

Recordemos que la selección de aprendizajes fundamentales implica los contenidos cuyo dominio se considera imprescindible para la adquisición de otros aprendizajes y que contribuyen al desarrollo integral de las y los estudiantes. No debe ser una larga lista, son aquellos prioritarios y necesarios para que NNA continúen con su trayecto educativo. 

Compartimos con ustedes una propuesta de PRIORIZACIÓN DE APRENDIZAJES ESPERADOS de primero a sexto grado, correspondiente al PRIMER TRIMESTRE, AGRADECIENDO A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA del Estado de PUEBLA por el diseño de este excelente material.


Esperamos que la propuesta sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades en este inicio de ciclo escolar.


Créditos a los autores 😃

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



¡GRACIAS POR SU VISITA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO de PROGRAMA ESCOLAR DE MEJORA CONTINUA PEMC, PRIMARIA.

FORMATO EDITABLE DE LISTA DE ASISTENCIA.

EJEMPLO DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL Y DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA.