MOLDES PARA MANUALIDADES NAVIDEÑAS.

PLANTILLAS

NAVIDEÑAS



Compañeros maestros que en esta ocasión nos visitan es un placer saludarlos y poder compartir con ustedes material didáctico que estamos seguros será de apoyo en sus actividades planeadas durante este mes decembrino.

El espíritu navideño nos hace sentir más cercanos a los demás y recuperar esa esencia que dejamos a un lado el resto del año, y qué mejor forma de hacerlo que realizando una manualidad junto con nuestros pequeños.

La decoración de navidad es una gran oportunidad de reunir e integrar a nuestros alumnos en el adorno del salón de clases ya sea con nuestras propias manualidades o con apoyo del material que se comparte en este espacio. 

Compartimos con ustedes este fabuloso material, ustedes podrán revisar el archivo y elegir la plantilla que más les agrade para realizar la manualidad con sus pequeños.

🎄PLANTILLAS NAVIDEÑAS



TAMBIÉN PUEDEN CONSULTAR EL SIGUIENTE MATERIAL

👇👇👇









Esperamos que este bonito material sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades durante estas fiestas decembrinas.



Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR

¡ GRACIAS POR SU VISITA !



Comentarios

Entradas populares de este blog

CUADERNILLO CONTESTADO del TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA DOCENTES, enero de 2023.

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.