MOLDES PARA MANUALIDADES NAVIDEÑAS.

PLANTILLAS

NAVIDEÑAS



Compañeros maestros que en esta ocasión nos visitan es un placer saludarlos y poder compartir con ustedes material didáctico que estamos seguros será de apoyo en sus actividades planeadas durante este mes decembrino.

El espíritu navideño nos hace sentir más cercanos a los demás y recuperar esa esencia que dejamos a un lado el resto del año, y qué mejor forma de hacerlo que realizando una manualidad junto con nuestros pequeños.

La decoración de navidad es una gran oportunidad de reunir e integrar a nuestros alumnos en el adorno del salón de clases ya sea con nuestras propias manualidades o con apoyo del material que se comparte en este espacio. 

Compartimos con ustedes este fabuloso material, ustedes podrán revisar el archivo y elegir la plantilla que más les agrade para realizar la manualidad con sus pequeños.

🎄PLANTILLAS NAVIDEÑAS



TAMBIÉN PUEDEN CONSULTAR EL SIGUIENTE MATERIAL

👇👇👇









Esperamos que este bonito material sea de apoyo y utilidad en su labor educativa, complementando sus actividades durante estas fiestas decembrinas.



Créditos a los autores 😃


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.



QUE HOY SU DÍA ESTÉ LLENO DE MUCHO COLOR

¡ GRACIAS POR SU VISITA !



Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE PROGRAMA DE CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES, 10 DE MAYO.

EJEMPLO DE OBSERVACIONES y/o RECOMENDACIONES GENERALES DEL DOCENTE, Primaria.

EJEMPLO editable de PROGRAMA DE CLAUSURA ESCOLAR.